Ciberseguridad Alicante

Plan de ciberseguridad a medida

El equipo de Hegalex cuenta con amplía experiencia en planes directores de ciberseguridad en Alicante. Somos conscientes de que cada tipo de empresa, por su tamaño o dependencia de los sistemas de información, necesita de ciberseguridad a medida. Como resultado, realizamos un plan de medidas de ciberseguridad adaptado a su negocio. 

El objetivo de nuestros planes de ciberseguridad para pymes en Alicante o grandes empresas se basa en la estructuración de medidas en base a la identificación, detección, protección, respuesta y recuperación.

Los ataques informáticos se han convertido en una de las principales amenazas para pymes y otras empresas en la actualidad. Así, todas las empresas son y serán atacadas a diario, por lo que es importante adoptar medidas que las protejan frente a fraude informático, hacking, encriptación de la información, paralización del negocio por ataques de denegación de servicio, etc…

¿Qué le ofrecemos?

Contacta con nosotros

Nuestros expertos en ciberseguridad se pondrán en contacto lo antes posible para ayudarle.

Hegalex tiene un interés legítimo para tratar sus datos personales facilitados en el formulario con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender nuestra política de privacidad.

Formulario de newsletter

Ir arriba
¿Necesita ayuda?