Ciberseguridad Murcia

¿Necesita tu empresa garantizar la seguridad de la información y la continuidad de su actividad en Murcia?

Expertos en ciberseguridad en Murcia, creamos un marco de medidas de seguridad adaptado a las necesidades de su empresa. Adaptamos nuestros servicios a todo tipo de empresas, estableciendo las medidas de seguridad adecuadas en función de su tamaño y necesidades.

La información y sistemas informáticos son un activo muy importante para cualquier empresa y, su falta de disponibilidad, integridad o confidencialidad podría afectar a la actividad del negocio. Todas las empresas, desde pymes a multinacionales son atacadas a diario, por lo que es conveniente diseñar un plan estratégico de ciberseguridad.

Los ciberataques se producen de manera automática a cada segundo contra todas las empresas (fraude, hacking, virus, fugas y robos de información, phishing, espionaje industrial, denegación de servicio, etc.), y en ocasiones provocan paradas en la actividad de la empresa o exigen cantidades de dinero para la recuperación de información robada o encriptada.

Nuestros servicios de Ciberseguridad

Contacta con nosotros

Nuestros expertos en ciberseguridad se pondrán en contacto lo antes posible para ayudarle.

Hegalex tiene un interés legítimo para tratar sus datos personales facilitados en el formulario con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender nuestra política de privacidad.

Formulario de newsletter

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?