Protección de Datos Alicante

Abogados especializados en protección de datos en Alicante

Nuestro equipo está formado por perfiles técnicos y jurídicos con más de 10 años de experiencia en consultoría, auditoría y defensa jurídica en protección de datos Alicante.

Nuestros Delegados de Protección de Datos en Alicante acreditados por la Agencia Española de Protección de Datos asesoran a empresas, administraciones públicas, autónomos, etc, en toda la provincia de Alicante. 

Hegalex le garantiza una ventaja competitiva, gracias a la alta especialización de nuestros profesionales y proyectos dedicados y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Diseñamos su marco de control para garantizar el cumplimiento continuo de la normativa, y realizamos auditorías de protección de datos para determinar el nivel de cumplimiento de su organización.

Contacta con nosotros

Un abogado especializado en protección de datos se pondrá en contacto lo antes posible para ayudarle.

Hegalex tiene un interés legítimo para tratar sus datos personales facilitados en el formulario con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender nuestra política de privacidad.

Formulario de newsletter

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?