Protección de Datos Valencia

Abogados especializados en protección de datos en Valencia

En Hegalex Valencia sabemos lo importante que para nuestros clientes poder cumplir con la normativa de protección de datos de manera sencilla. Pero también, que su negocio no se vea afectado por la pérdida de información. Por ello, nuestros profesionales implantarán tanto medidas jurídico-organizativas y técnicas.

Podrá externalizar en nosotros la figura del Delegado de Protección de Datos en Valencia. También podrá nombrarlo internamente y contar con nuestro asesoramiento especializado.

Nuestro equipo compuesto por perfiles técnicos y jurídicos utiliza la metodología de adecuación y cumplimiento de la normativa de protección de datos seguida por despachos de abogados internacionales en los proyectos de adecuación de grandes compañías.

Contacta con nosotros

Un abogado especializado en protección de datos se pondrá en contacto lo antes posible para ayudarle.

Hegalex tiene un interés legítimo para tratar sus datos personales facilitados en el formulario con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender nuestra política de privacidad.

Formulario de newsletter

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?