ISO 27001

Sistema de gestión de seguridad de la información​

La norma ISO 27001 se compone de una serie de procesos para implementar, mantener y mejorar de forma continua la seguridad de la información tomando como base los riesgos que afectan a la seguridad de la información en una empresa u organización.

¿A quién va dirigida la norma?

La ISO 27001 puede ser implantada por cualquier tipo de entidad que tenga como objetivo garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su información.

La implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), siguiendo los requisitos establecidos por la ISO 27001, permite a las organizaciones disponer de medidas orientadas a garantizar la protección de su información y la continuidad de sus actividades.

Nuestros servicios

> Análisis GAP ISO 27001

Dirigido a entidades que no han llevado a cabo un proyecto de implantación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, realizamos un análisis del estado de cumplimiento de la norma, emitiendo un informe sobre las acciones a realizar, costes y esfuerzo que supondría su obtención.

> Consultoría de implantación

Nuestros profesionales realizarán el análisis de riesgos, la redacción de políticas, procedimientos y procesos de seguridad, así como establecerán el marco de controles y proceso de mejora continua.

> Preparación auditoría de certificación / auditoría

De manera previa a la auditoría de certificación, o sin esta como objetivo, auditamos o acompañamos en el proceso de certificación.

> Mantenimiento ISO 27001

Garantizamos que la organización cumple de manera periódica con los requisitos establecidos por la Norma, llevando a cabo los controles, y monitorizando el cumplimiento y participando activamente como miembor del Comité de Seguridad de la Información.

Contacta con nosotros

Un abogado especializado en derecho de ciberseguridad se pondrá en contacto lo antes posible para ayudarle.

Hegalex tiene un interés legítimo para tratar sus datos personales facilitados en el formulario con la finalidad de atender las consultas que nos plantee a través del mismo. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y entender nuestra política de privacidad.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesita ayuda?